viernes, 2 de noviembre de 2012

Caril Ann Fugate

Buenas, pastelitos de merengue.

Hace mucho que no escribo, ¿verdad? Vamos, quien dice mucho dice un par de días o así, no sé, pero sé que os parece una eternidad. El caso es que no hay que preocuparse, no estaba muerta, estaba de parranda.


Documento gráfico que testifica que estaba de parranda.
Pero vamos a lo importante: Mi disfraz de Halloween.

Antes de hablar de él y enseñároslo (mentira, ya os lo he enseñado porque lo llevo en la foto, pero bueno) os voy a decir que fue un ROTUNDO ÉXITO.


Esta pelota ni se acerca a tener la rotundidad del éxito de mi disfraz

Y diréis, ¿a qué se debe ese éxito? A que de cada dos personas que me hablaban, tres me decían que mi vestido era muy guay. Incluso me gritaron cosas unos hombres gays borrachos desde un coche que se debatían entre insultarme y halagarme. 

Victorio y Lucchino no se lo pueden creer.
Además, me encontré con un chico de mi clase de hapkido, y tras empezar a explicarle mi disfraz, dijo: "Ah, ya sé quién es". Probablemente las mejores palabras que escuché ese día.

Aparte de él, no me reconoció NI DIOS.

"No tengo ni puta idea de quién es la tal Caril Ann esa, pero el vestido era una monería" - Dios.
Pero bueno, es lo que me esperaba, claro. No todo el mundo es tan guay como para saber cosas sobre asesinos en serie. Asumo que vosotros tampoco estaréis tremendamente informados, así que procedo a explicaros quién es Caril Ann Fugate, la chica de la que me disfracé.

Me llamo Caril Ann y he matado gente.
Esta chica es la más joven en ser juzgada en Estados Unidos por asesinato en primer grado. Bonito, ¿eh? En los 50 mató gente con su novio, Charles Starkweather. A él lo ejecutaron pero como ella era menor de edad pues solo se llevó 17 añitos en un correccional. Podría haber sido peor. Pero lo más importante es que, como podéis observar, sus gafas se parecen a las mías.

"No todos aquí hemos visto tus gafas"

Joder, a veces sois unos impacientes de cojones, ¿eh?

No os preocupéis, ahora vienen las fotos de mi inhumanamente perfecto disfraz:

En mi mente lo del cuchillo quedaba más guay, ahora que lo veo queda un poco patético.

Los lazos del vestido antes eran blancos, pero la sangre de mis víctimas tiñe muy bien.

Estoy súper cuqui.

El narcisismo hecho foto.

Pues eso, un machete.

Lo mejor de este disfraz es que yo voy muchas veces así vestida por la calle, y claro, me miran raro. Esperaba que al ser Halloween no pasara pero la gente me miraba raro igual, así que empiezo a pensar que igual el problema es mi cara.

Y bueno, voy a publicar la loncha ya porque me tengo que ir a clase de Fonética y a comprar bragas y a ver la peli de James Bond en la que sale Ben Whishaw.

No, las bragas no son por ir a ver a Ben Whishaw, sino porque me hacen falta. Malpensados.

Ea, adiós.

Ben Whishaw mandándome un beso a mí y a vosotros NO.







9 comentarios:

  1. ¿Ves? Las fotos con tu cara no están nada mal, bastante mejores que con recortes de hecho P:
    Y si, ciertamente el vestido era bastante mono :3

    PD: No, no hay nada que decir de tu culo así que diré que en las primeras fotos podrías haber puesto recortes de la cara de Caril Ann en vez de Julie Andrews.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo de poner la cara de Caril Ann, pero mi amor por Julie es demasiado fuerte como para no tenerla en prácticamente toda loncha que escribo. :')

      Eliminar
  2. Si me dices que fuiste una de las figurantes del prólogo de Zodiac ME LO CREO.

    El vestido es muy bonito y te queda genial.

    Olvídate de Julie Andrews: veremos más tu níveo rostro y te quedará más tiempo para hacer más lonchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto Zodiac pero acabo de buscar fotos y GUAY :')
      Lo siento pero nunca podré olvidarme de Julie, eso sí, lo de níveo rostro me ha encantado.

      Eliminar
  3. Lo de Dios ME MATA xDDDDD
    y sí, el vestido es muy guay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, todos me dicen que el vestido es guay, qué chachi es todo :D
      Y Dios está para eso, para matar, el muy...

      Eliminar
  4. Es tan bonito :_
    Posts así me alegran el día, Becks. Srsly.

    ResponderEliminar
  5. Tienes Facebook? O Instagram?

    ResponderEliminar

Dime cosas bonitas, anda.