lunes, 5 de noviembre de 2012

El artista antes conocido como Prince

~ ¡HOY NO TENGO ALEMÁN! ~


Victorio y Lucchino celebran mi suerte.
Dicho esto, procedo a presentar mi modelito de hoy, lunes mierda de noviembre: "El artista antes conocido como Prince". Este nombre se debe a que llevo cosas moradas y Prince llevaba cosas moradas y a que me hace mucha gracia que lo llamen así.

La pieza central y más importante y prácticamente lo único que hace hortera al atuendo son los leggings morados de vinilo brillantoso. Digamos que es una de las joyas de mi colección.
Joyas.


Colección.


Estos leggings tienen tantos detractores como fans, de hecho hoy una chica adorable me ha dicho QUE VISTO BIEN y que le gustaban mucho. Victorio y Lucchino la tengan en su gloria. Eso sí, a los detractores me los paso por un sitio en especial.


Efectivamente, por el forro... polar.

Bien, después de lo que se puede clasificar como un chistaco, os presento las fotos de mi atuendo. Los leggings pueden quemar vuestras retinas, así que igual deberíais poneros unas gafas de sol o unas de estas de ver eclipses (¿A quién carajo le interesa un eclipse? En fin...) antes de seguir leyendo: 


Por si tenéis curiosidad ya, la puerta esa es la del salón de mi casa.

Si mi madre no se hubiese comprado esa chupa, este sándwich no podría ni subsistir.

Tengo chepa.

Realmente es una pena que tenga la cara tapada en esta foto, porque parecía la versión fea de Aubrey Plaza.

No hay mucho más que decir, si es que llevo lo de siempre. Bueno, la camiseta es una cosa pro-derechos humanos. La llevo a lo hipster, ¿sabes? Irónicamente. Yo en realidad quiero que los humanos se mueran todos, todos menos cinco a los que mantendré vivos y haré inmortales para torturarlos. Idea original mía, ¿eh? Al 100%.

Ah, y bueno, sigo sin hablaros de la chupa de cuero porque en realidad la historia tampoco es nada del otro mundo y no me acuerdo de la mitad, ya haré que mi madre me la cuente otra vez y os la tendréis que tragar. 

Vosotros tragándoos la historia
Pero vamos, que eso, que hoy he salido a la calle con esas pintas y el pelo cuasi sucio y mal todo, mal. Ahora necesito pan con semillas del Lidl para equilibrar la balanza.

Baby, I need you inside of me.

En realidad no es el de la foto, pero es lo más cercano que me ha dado Google, y con el hambre que tengo tampoco me voy a poner exigente.

Por cierto, un mensaje súper importante: T. S. Eliot es un peñazo del carajo.

Otro mensaje: ¿Queréis que si veo pelis haga reviews sobre ellas? No prometo que sean buenas, solo prometo hacerlas. De hecho no, no prometo nada, tengo miedo al compromiso y soy una mujer independiente, madre soltera, abogada y fumadora.

Vale, en realidad no.

Gif de Julie que más o menos tiene sentido aquí y aunque no lo tuviera lo iba a poner igual porque es Julie.

Tomad, el bebé bailarín de Ally McBeal, para compensar la mentira: 

My salsa, salsa, salsa, salsa, my salsa ~

Si no pilláis lo de "My salsa" es porque no habéis visto el videoclip de Eminem vestido de torero. Craso error.

Venga, hasta lueguito, malandrines.





11 comentarios:

  1. La gracia es que (normalmente) te pones cosas horteras pero haces que queden bien, véanse estos leggins, per se son un poco quemarretinas como tu bien dices pero combinado con el resto de tu atuendo (que por cierto, esa camiseta por muy irónica que sea para ti, mola) se ve normal, incluso guay.

    PD: Además, son leggins ¡marcan culo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias :') Ahora me siento como si de verdad supiera vestir.
      Y sí, marcan culo, e incluso marcan las bragas. Un espectáculo, vamos.

      Eliminar
  2. atuendo altamente sobresaliente. una loncha muy chachi.Los leggins son muy guays, llamativos y marca-culo= Fetén!

    ResponderEliminar
  3. atuendo altamente sobresaliente. una loncha muy chachi.Los leggins son muy guays, llamativos y marca-culo= Fetén!

    ResponderEliminar
  4. Me has hecho pensar en Flashdance, que no sé por qué porque no he visto esa peli pero te he imaginado ahí dándolo todo con tus leggins deslumbrando al jurado. Todo esto es buena señal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo peliculón, Flashdance. Los ochenta en estado puro. Si consigo que alguien piense en Flashdance, es que estoy en el camino correcto.

      Eliminar
  5. Yo solo voy a decir una cosa:

    Dat. Ass.

    Hala.

    ResponderEliminar

Dime cosas bonitas, anda.