domingo, 11 de noviembre de 2012

No tengo relaciones esporádicas

Saludos, amigos, a fooond greeting to yooou 


PE-LI-CU-LÓN

Probablemente muchos de vosotros ya sabréis a qué viene eso de "No tengo relaciones esporádicas", pero como igual otros no y este es mi sándwich y hago lo que quiero y la historia tiene narices, la voy a contar aquí.

7:00 pm. Facultad de Filología, Geografía e Historia. Me paro un momento a ponerme el abrigo. Llevo mi vestido lila decimonónico y el abrigo de pelos, vamos, aspecto de personaje de película de Wes Anderson.



Una mezcla de esto...


...Y esto. Cara triste incluida.


Se me acerca un chico, tiene postales en la mano, y amablemente me pregunta si hablo español.

Cometo mi primer error: Decir la verdad.

Las postales las vende a "la voluntad" y son para una escuela de fútbol para niños. Hasta aquí todo medianamente normal.



Pero ESPERA.

Si la historia fuera solo eso, no tendría gracia.

Después de mi amable negativa a darle un duro, la conversación siguió. Por alguna razón, me preguntó que si era de Sevilla. Volví a cometer un error diciendo que sí.


Victorio y Lucchino se temen lo que viene.

No sé qué tenía que ver nada con eso, pero luego la cosa fue a más.

"Es que quería pedirte un favor"



Uhm, ¿perdona? ¿Qué?

"¿Te gustan las relaciones esporádicas?"



WHAT!?

Mi respuesta fue un claro y simple "NO", porque en ese momento mi cerebro estaba intentando procesar que aquella conversación estuviera teniendo lugar y no daba para más.

Pero la cosa siguió.

"¿Tienes novio, pareja...?"

"No"

"¿Tienes 10 minutos? Te quería pedir un favor un poco raro. ¿Te vienes?"




...
I'm SO done.
Respondí con "no" a todo y me fui. Ahora tengo un gran esprit de l'escalier porque podría haberle dicho TANTAS cosas graciosas... Pero claro, el shock era más poderoso que yo en ese instante.

Quizás lo que más me extraña es el hecho de que llevara postales para financiar una escuela de fútbol para niños. ¿Por qué? ¿Era eso real? ¿Qué relación hay? ¿Le pedía follar a todo al que le ofrecía las postales? ¿Sí? ¿No? ¿Alpargata?


Ron Weasley comparte mi desconcierto

Al día siguiente me entero de que a otras chicas también les había pasado. Ahora me planteo crear una patrulla femenina anti-pervertidos en la facultad. ¿No sería genial? Sí, lo sería. Nos ayudaríamos las unas a las otras y lucharíamos contra el acoso sexual.


Miembro de la patrulla femenina en acción.

Luego una amiga mía me ha comentado que a otra chica también le pidió que le hiciera un favor. Un favor en concreto...
Esto es un Calippo y es de cola. Creo que se entiende.

En resumen, que si vais por el Rectorado y os ofrecen postales, pues bueno, podéis aprovechar la oportunidad si os encontráis muy lonely, pero yo que vosotros cogía el camino y me iba cagando leches.


Leche.

Pues nada, hasta aquí mi relato. Ya subiré ropita otro día. 

Hasta luego, cocodrilo.

10 comentarios:

  1. ¿Puedo formar parte del comité masculino de la patrulla? Me revientan esos tíos que nos dan mala fama al resto ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes, puedes. Pero vamos, dudo (o espero que no) que haya muchos más tíos así, que te pidan follar de forma aleatoria en un entorno académico así a lo loco xD

      Eliminar
  2. A mi un hombre me ofreció bastante pasta por ese tipo de favores un día mientras esperaba tranquilamente el autobús. Y yo dije "WTF" a mi me gustaría ver qué pasaría si una mujer se pusiera a pedir favores a todos los hombres que se fuese encontrando xD sería digno de contar JAJAJAJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal. Aunque al menos ese te ofreció dinero, este encima iba VENDIENDO postales. xD

      Eliminar
  3. Hombre, es que una cosa son las relaciones esporádicas y otra cosa muy distinta es ESO, joder xDDD

    Que ni sois amigos ni ná, y así, a loco y sin vaselina, queda como que muy jodidamente mal. Puto loco ù_u

    En todo caso, me alegro de que fueras muy digna (as always) y no perdieras los papeles. Espero no pille a una chica desprevenida :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si casi hay que protegerse más de ti que de él.

      Eliminar
    2. Nada, si me lo vuelvo a encontrar, tendré una buena oportunidad para practicar mi técnicas de hapkido y que se le quiten las ganas de acosar gente xD
      Jo, el primer anónimo semi-hater y no va para mí.

      Eliminar
  4. Pues yo me declaro fan del colega. No negaré que la honestidad brutal puede incomodar, pero si la conversación se dio tal que así no me parece una actitud condenable. ¿Que si yo lo haría? QUE DISE PREMOH NI JARTO PEYOTE!

    Pero eh. Si yo hubiera estado en tu posición y se me acerca una muchacha que me parece atractiva con la misma proposición creo que acepto.

    Para finalizar, ¿por qué cuento esto? ¿Le importa a alguien? ¡NUSÉ! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo aprecio que lo hiciera con educación y amabilidad (toda la que se puede tener al pedir algo así xD) y que no hubiera en ningún momento ninguna intención de obligarme, pero sigue siendo algo INCÓMODO y probablemente muchas chicas se sientan intimidadas ante una situación así.
      Y bueno, si hubiera sido Stephen Merchant pues sí acepto, pero como no...

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.