martes, 6 de noviembre de 2012

The Jean Genie



¿Passssa, churumbeles?

Yo estoy aquí, sin tener clase de Alemán ni de Análisis ni de mierda, pero muerta de asco porque me he levantado a las putas 8 de la mañana (habiéndome acostado como a las 2 y con dolor de garganta) para nada. NADA


Para esto me he levantado hoy.

Victorio y Lucchino muy serios, acongojados por mi dolor.

"¿Por qué te acostaste a las 2?"

A ti qué cojones te importa.


Bah, nada, en realidad es que estuve en un cumpleaños. Poco más.

Pero bueno, mientras escribo esto mi madre está en Lidl comprando panecillos con semillas, así que creo que podré seguir viviendo. Por ahora.

El atuendo de hoy se llama The Jean Genie porque llevo un vestido vaquero (vaqueros, jeans... Ya tú sabes) y porque adoro a David Bowie. No creo que haga falta más explicación.

Gratuita foto de Bowie siendo fabuloso.

Las fotos son pocas y malas porque las hice recién levantada, así que además esta vez deberíais agradecerme muy mucho que me haya tapado la jeta.

El vestido es mucho más bonito de lo que parece ahí. Os lo juro.

Mejor.

Este abrigo de madame de prostíbulo es La Vida.

Os voy a explicar, que sé que estaréis un poco confusos.

El lazo negro ese que llevo es porque mi cintura es tamaño Anillo Único y me queda ancho el vestido ahí, así que me ato un lazo porque me da la santísima gana.

Mismas propiedades y diámetro que mi cintura.


Yo dentro de 30 años.

El vestido es vintage, de los 80 o los 70, no sé, no me acuerdo, para qué mentir, y proviene del maravilloso mundo de etsy.com, de dónde provendrá el 90% de mi armario en un par de años si es que no estoy viviendo bajo un puente, muerta de hambre y peinándome con raspas de pescado. Que yo me peine ya es signo de que todo va muy mal.



AND IIIII-EEEE-IIIIIIII WILL ALWAYS LOVE YOOOOOOOOOUUU

El abrigo podría decir también que es vintage... Pero estaría mintiendo. Es viejo, eso sí. No sé cuánto. Lo rescaté del armario de mi madre, un sitio donde puedes encontrar cualquier cosa. Seguramente llevaba allí 10 años y podría jurar sobre mi propio cadáver que mi madre se lo habrá puesto como máximo una vez. 

Yo abriendo el armario de mi madre.

Me enamoré de él nada más verlo porque al llevarlo pareces una ex-espía rusa alcohólica que regenta un burdel. Si alguien no quiere tener ese aspecto, que se vaya de aquí INMEDIATAMENTE. No es bienvenido en este sándwich y no entiendo cómo ha llegado a él ni qué hace leyéndolo.


Bernard Black está basado en mí cuando llevo ese abrigo. Y cuando no.
Y bueno, lo de llevar un pañuelo es porque mi garganta dice que si empieza a dolerme y yo sigo bebiendo agua fría y me paso la noche cantando a gritos, QUE ME JODAN. Así que yo me pongo un pañuelo como para pedir perdón, ¿sabes? 

Un secreto: No sirve de nada.



Para esto ha servido.

Y bueno, no voy a escribir más porque pa' qué. ¡AH! Ayer comí solomillo al whisky. Pensé que deberíais saberlo.



I believe in miracles since you came along, you sexy thing

Venga, nos vemos con los ojos.

10 comentarios:

  1. Te diría que tu post me ha dado hambre, pero acabo de comer curry japo y claro... :3
    Also, me gusta ese look. Como todos los demás, pero bueh xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siempre hay sitio en la vida para el solomillo al whisky. Siempreeeeeeeeeeee.

      Eliminar
  2. Con ese vestido me recuerdas a la de sonrisas y lágrimas.No tengo razón lógica para pensarlo, lo sé. Qué viva ETSY porque también es la principal fuente de ropa de mi armario xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrisas y Lágrimas = Julie Andrews = LO MEJOR QUE SE ME PUEDE DECIR EN ESTE UNIVERSO. GRACIAS. :')

      Eliminar
  3. Lo tienes que pasar fatal para encontrar ropa que te quede aunque yo no lo entiendo porque todo me constriñe como una pitón.
    A tu abrigo FANTÁSTICO le quedaría muy bien una pitón albina.

    Siempre imaginé que la nada sería como el ruido de la TV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, acabo comprando cosas talla XS con pánico a que me estén pequeñas y siempre me sobra, no sé cómo estaría hecha la gente hace 40 años, pero desde luego no como yo.
      Una pitón y una cosa de esas largas para poner el cigarrillo :')
      La verdad es que mi representación de la nada es una de las imágenes que encontré en Google al poner "nothing", no lo trabajé mucho más.

      Eliminar
  4. He de decir que tu atuendo y el chaquetón están guays, pero por separado, no me convence como quedan juntos P:

    PD: De mallas que marcan a chaquetón que tapa, que trágico contraste :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es que cuando llevo el chaquetón puesto, lo llevo cerrado y no se ve el vestido, y cuando se ve el vestido es porque no llevo el chaquetón, así que no hace falta que peguen realmente xD
      PD: Es culpa del clima, ojalá no hiciera frío, pero no lo puedo controlar :(

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.