jueves, 15 de noviembre de 2012

De cuando no tenía tetas


Joder, tíos, qué dolor de cabeza.

Y eso que a mí normalmente no me duele la cabeza, pero bueno, es como cuando dije "A mí nunca me ha sangrado la nariz" y horas más tarde cayeron dos goterones de sangre encima de mi examen de matemáticas.

Hace como cuatro años que no doy matemáticas.

CUATRO.



Yo en la actualidad.

Así que como me siento vieja, he venido a hablaros de mi infancia y mi colegio y esas mierdas.



Toda persona que está leyendo esto.

Venga, bribones, que sé que en realidad hasta os interesa.

Y si no, pues no sigáis leyendo, mirad qué fácil y qué sencillo. 


¡Fácil y sencillo, amigos!


Veréis, parte de la culpa de que yo esté como estoy la tiene haber pasado 12 años en un colegio de monjas*.

colegio de monjas


colegio de monjas

COLEGIO DE MONJAS




Sí, eso. A ver, no eran monjas de estas con ropa blanca y negra y que te pegaban en los dedos con la regla (de hecho eso es ilegal y tal... lo de pegar a los alumnos, digo, allá cada cual con su atuendo), más bien eran pequeñas mujercitas sudamericanas con faldas largas, pelo corto y gafas grandes. Y teníamos profesores y profesoras no monjas, que tampoco eran mucho mejores que las monjas.

Pero eh,

Eso no lo hacía menos colegio de monjas, ¿vale?

Vale.

Pues bueno, el colegio en sí era enano de cojones.


Mi colegio a escala 1/1.


Y bueno, como buen colegio de monjas, tenía su eucaristía como una vez al mes o cada dos meses o así. Eucaristía con canciones. En estas eucaristías, una monja tocaba siempre los mismos acordes con su guitarra mientras nos hacían cantar cosas como...

- Preparaos para esto porque es HARDCORE -

 ♪  Si tú quieres un teléfono, para hablar con Dios

Si tú quieres un teléfono, para hablar con Dios

Ese teléfono

No tiene número

Ese teléfono

ES LA ORACIÓOOON ♪ 



También hay joyas como:

"Si Jesús te satisface da tres palmas"


Tengo mucha experiencia con dedos en llagas, if you know what I mean.



O "Quién en la noche más oscura, te da todo su consuelo... ¡Y es Jesús, que está en ti, que está en mí, que está en todos mis hermanos!"



Si es que no se puede ser más fucker...


En fin, como podréis imaginar, 12 años de cosas así te dejan muy fucked upSi ya entré en el colegio siendo atea, salí triturando crucifijos con los agujeros de la nariz.

Pero oye, todos tenemos nuestros dulces recuerdos de la infancia, y yo me dispongo a hablaros de uno muy especial: Aquella vez que grité "ES QUE SOIS GILIPOLLAS" a todos los chicos de la clase. Y al profesor.


Manly tear.

Es una historia preciosa, consiste en que mi profesor era gilipollas y nos gastó una broma a las chicas (hubo lágrimas) compinchado con los chicos y yo entré en modo berserker y casi tiro mi mesa tras insultarlos a todos.

Aquí una reconstrucción totalmente fidedigna del incidente:





Ese día  llegué al punto álgido de mi vida, y desde entonces todo va en picado. Pero, joder, qué momento.


Una imagen vale más que mil palabras, y esta resume muy bien lo que sentí.

Como comprenderéis, tras cierto tiempo de estar en un colegio de monjas, y sobre todo siendo yo, te la empieza a sudar todo sobremanera.


Yo en mis últimos años de ESO... y de vida, para qué mentir.

Esto lleva a que ocurran cosas como esa (lo mejor de todo es que no hubo represalias) o a que comulgara sin estar bautizada porque tenía hambre y se armara la de Dios es Cristo, y cosas así. Muy diverblasfemo todo.

Lo peor es que había ciertas monjas (una ex-monja, en este caso) cuyo amor era tan fuerte que ni con herejías se libraba una de su afecto, ni de que la llamaran Rebequita. Pero bueno, se lo perdono porque se salió de monja para poder folletear.


Victorio y Lucchino dan su seal of approval a esta decisión.

La verdad es que nadie en el colegio imponía mucho, seamos sinceros. Nos decían que no nos enrolláramos la falda para hacerla más corta y a nosotras como que nos sudaba el mismísimo. Pero claro, es que teníamos el uniforme más feo del planeta.

No feo de hortera, no feo del bueno, feo de "Vamos a combinar amarillo con verde oscuro y azul marino". Feo de la mala hostia que solo una monja puede tener.


"Yo la verdad es que prefiero esto al uniforme del colegio de esta mujer." - Deportista olímpico.

Y bueno, en realidad había una monja que imponía. La más chiquitita de todas. No era profesora, era un poltergeist. Se encargaba de algo así como abrir y cerrar puertas y merodear cual fantasma de una casa de Hogwarts.


"Niños, no subáis por esas escaleras"

Como ya he dicho, el colegio era jodidamente pequeño, pero os juro que no tanto como para que la velocidad de movimiento de esta mujerzuela fuera físicamente posible.

Hay testimonios que afirman que a veces estaba en dos o tres sitios a la vez.

Y yo, señores, me lo creo.



En fin, realmente podría contar muchas más cosas de ese infernal lugar, pero ya con esto os podéis hacer una idea. Os podría hablar de profesores usando seudónimos y cosas así, pero, ¿os interesa? Esa es una respuesta que solo vosotros podéis responder, y lo podéis hacer en los comentarios, o no hacerlo, o yo qué sé, joder.

Ay, dejadme, que mañana tengo examen.

Vemo'.

*DISCLAIMER: Mis padres son seres sensatos y la única razón por la que me metieron ahí es porque estaba al lado de mi casa y porque nadie llega a tener reconocimiento mundial si no está un poco tocado del ala.

10 comentarios:

  1. Un colegio de monjas... Pobrecita, demasiado bien estás xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BENDITO ES SU NOMBRE
      EL NOMBRE DEL SEÑOR
      HOSANNA EN EL CIEEEEEEEEEELO.

      Eliminar
    2. http://media.tumblr.com/tumblr_leokobKYwI1qzqb59.gif

      Eliminar
  2. He leído esto antes de acostarme y ahora tendré sueños eróticos con Jesús. Me da un poquito de mal rollo, pero es que esas canciones tan jebis la ponen a una como una moto.

    Bendiciones, buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, su padre era carpintero, ¡así que él tiene un buen madero! JAJAJAJ Soy la reina.

      Eliminar
  3. A ver, que esta entrada tiene mucha chicha.

    Primero, lo de llamar gilipollas a todos, incluso al profesor; heroína. Yo de pequeña no era tan bad ass y negra chunga como tú pero en 2º de Primaria tiré a un niño de su silla de un puñetazo en medio de la clase mientras la profesora explicaba porque era imbécil. Deberíamos montar un club.

    Segundo, las canciones son brillantes y deberíamos incluir un Interlude en Bavid Dowie.

    Tercero, el poder de tu profesora hipersónica me sería muy útil para el horario de prácticas que tengo.

    Y último, por un momento pensé que Victorio y Lucchino no iban a salir en esta loncha. La loncha que se troncha.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me tocaron mucho los cojones y le tenía un asco especial a ese profesor, así que exploté.
      Y sí, creo que podríamos versionar las canciones cristianas y tener un temazo de los buenos.
      Te pondría en contacto con ella (en realidad no era profe de nada, realmente solo abría puertas) pero creo que ahora está en Perú o algo así :(
      Y V&L siempre estarán ahí. Siempre.

      Eliminar
  4. Si te contara las aventuras que viví en el internado en Inglaterra, pfft xD No era de monjas pero teniamos que ir a misa una vez a la semana. Aunque era en la catedral de Ely, que es preciosa, pero aún así...

    Ya verás cuando pueda intercambiar impresiones contigo y con Daphne en persona, ya!!

    PD: Suerte en el examen~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tío, tíiiiio, era Inglateeeeeeerra :')
      Lo mío era un mini-colegio en SEVILLA, tíiiiiiiio. xD

      Eliminar
  5. Gracias :') <3 Aunque las demás ideas no es que fueran difíciles de superar.

    ResponderEliminar

Dime cosas bonitas, anda.