lunes, 12 de noviembre de 2012

Colores y lacitos y azúcar y fonética


Fonética, con tanta actividad me mortificas sin piedad y ya no puedo más.

Tímida luz de gas.


Tino Casal es otro gran icono del atuendo masculino.
Yo seguiré siendo tu perro fieeeeeeeeeeeel.

AY.

En fin, buenas tardes, os traigo un conjuntito muy cuqui fiestero.


Súper cuuuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
No.

En realidad es todo negro y cuero, de ahí que el nombre sea "Colores y lacitos y azúcar y fonética". La gracia está en que no tiene colores ni lacitos ni azúcar (vamos, eso último es lo normal... igual vosotros sí lleváis azúcar en la ropa, pero yo no lo recomiendo, eh) y porque el viernes tengo un examen de Fonética que me va a dejar el culete como una schwa.


Mi culo.


Esto me voy a encontrar en la WebCT cuando vaya a mirar mi nota, acompañado de un cero pelotero.

Bueno, os voy a poner las fotos.

Antes de nada, lo siento pero este atuendo no es realmente hortera, es más bien... ¿Llamativo? O no. No sé, me la suda un poco ya. Venís sobre aviso, hasta que no haga calor no voy a poder sacar la artillería pesada de verdad.


¿Esperabais alguna pose nueva? Good luck with that, motherfuckers.


¿Esperabais que no saliera la chupa de cuero? No, eso ya sé que no.


Esta cámara me hace paticorta.


I feel prrretty, oh so prrretty, that the city should give me its keeey.

Bueno, habréis notado varias cosas:

Primen, que escribo muchas veces "bueno".

Segun, que no tengo otras putas botas.

Terce, que no tengo otra puta chaqueta guay.

Cuarto (cuarto no tiene diminutivo infantil que yo conozca), que es el mismo corpiño de la loncha "No voy a aguantar más mierda".

Y por último, que llevo una muñequera.

Y eso, nada, que lo habréis notado. Qué queréis que os diga, joder.


Trofeo por haberos dado cuenta de esas cosas.
¿Contentos? 

Bueno, igual no habéis notado que la muñequera es de Darth Vader.

Petándolo bien gordo.

Me costó UN EURO, señores. UNO.

Esas son las maravillas que a una le ocurren cuando busca entre las cosas rebajadas de la sección de niños del H&M.

Curiosamente, es la única manera de que a mí me ocurran maravillas en la vida.


Representación gráfica de mi vida.

El caso, como ahora mismo debería estar estudiando pero NO QUIERO, os voy a contar, finalmente, la historia de la chupa de cuero.

Venid, escuchad. 

Come with me and you'll be in a world of pure imagination...

¿Os he contado ya que Gene Wilder me pone?

Anyway, la cosa es que esa chupa de cuero pertenecía a mi madre, quien la compró en plenos años ochenta, cuando era una punki de cuidado, con sus imperdibles como pendientes y escuchando a los Sex Pistols y todo eso. 


Con esto os resumo mi educación.

La carátula del Who Killed Bambi es la responsable de que no me dé pena la muerte de la madre de Bambi ni nada de lo que pasa en esa insoportable película.


Jodida encarnación de Belcebú.


Bueno, bueno, el caso es que no la compró en una tienda cualquiera, no. Se la encargó a un homosexual viejo que se pintaba las uñas. Pero se la encargó porque el hombre se dedicaba a vender ropa, no porque fuera un homosexual viejo con las uñas pintadas.


Reconstrucción facial del citado señor.

Así que gracias a este señor y al pasado punketa de mi madre, tengo esta maravillosa chupa de cuero que algún día me pegaré a la piel con Loctite.

En fin, hasta aquí lo que se daba, me voy a poner a estudiar Fonética de una putísima vez.

Cheers, my darlings.



12 comentarios:

  1. ¿De dónde es la falda? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Zara. La encontré en rebajas por 20 euros, originalmente costaba 60 y es de cuero de verdad. PERFECTION. :')

      Eliminar
  2. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrld0hlZxF1qecnc3o1_500.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez fui a hapkido toda de negro con ropa ajustada y la chupa de cuero y hasta que no me llamaron Sandy no me di cuenta del parecido.

      Eliminar
  3. Becks + cuero = asfasdasfasd
    No puedo esperar a que llegue el verano ;///;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, yo tampoco. Estoy de llevar abrigo hasta el mismísimo, y eso que ni es invierno ni nada aún. :_(

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. It's very much alive, indeed. El punk no es cosa del pasado, pero el resto de tu ropa punk sí, muy a mi pesar. :'(

      Eliminar
    2. Es que la chupa vaquera con tachuelas era de segunda mano (que es como se les llama a las cosas que no sabes por cuántas manos han pasado)y acabó bastante hecha mierda; pa tirarla, vamos. Pero creo que por ahí tengo una foto en el patio del insti donde la llevo, la escanearé para regocijo de los lectores de esta cosa xD

      Eliminar
    3. Eso sería genial, podría hacer una loncha sobre los orígenes de mi horteridad. xD

      Eliminar
  5. Oh venga, ¿4 comentarios y nadie dice nada de como el corpiño realza tus encantos femeninos? ¿Soy el único que se fija en esas cosas? Ay dios, soy un pervertido ._. (http://img.neeerd.com/8626/8626-8-10-peliculas-censuradas-en-el-siglo-xx.jpg)
    Al margen de su bonita pechonalidad, me gusta este atuendo, y la pose de tu última foto es muy... de musical, si.

    PD: Yo quiero verano ya u.u tu crees que si recogemos firmas lo pondrán antes? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es porque lo de comentar mi anatomía está ya muy visto. xD
      Y yo creo que si en vez de recoger firmas, contaminamos más, ¡podemos hacer que el calentamiento global se acelere y haga calorcito siempre!

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.