miércoles, 24 de octubre de 2012

Trastorno Post-Vietnam

Pues nada, aquí estamos, este sándwich (me niego a llamarlo blog) fue creado para subir fotos de mí misma con ropa (si fuera sin ropa sería de pago) y eso es lo que voy a hacer, pero por ahora (y quién sabe hasta cuando) en vez de mi cara vais a ver la de Julie Andrews. Sí, lo sé, es una gran mejora y no sabéis cómo agradecérmelo.


All Hail Rebeca!

Este primer atuendo se llama Trastorno Post-Vietnam porque tiene un toque militar cutre y porque me da la gana.

"Pero tú no sabes lo que es haber ido a Vietnam"

Pero sé lo que es haber ido a la UPO, y si alguien encuentra un trauma mayor, que avise.


El Auschwitz de la educación española
Que avise también si descubre la nacionalidad de la camarera del edificio 24-29 comúnmente conocida como "La Bielorrusa".

El caso, vamos a lo que venimos, aquí os dejo fotos de la razón por la que la gente me miraba raro hoy. Otros días son otras razones, es decir, otras ropas raras, pero hoy en concreto el gorro militar con floripondio ha hecho la mayor parte del trabajo:

SWAG

Si existe la posibilidad de llevar chupa de cuero, se lleva chupa de cuero

Aquí podéis apreciar mi reloj calculadora. ¿Lo lees, Merchant? Tengo un reloj calculadora, como tú

Esta ya es por rellenar
  Ya habiendo asumido que crear este sándwich y subir estas fotos ha sido una muy mala decisión, procedo a comentar mis prendas, que es lo que veo que hace la gente en sus sándwiches sobre moda:

Los shorts me los compré en el bazar chino que tengo al lado de casa, donde también compramos este desatascador de Lola Flores:

Si me queréis, ¡irse!
Y muchas otras cosas, porque es un bazar chino y hay de todo. Y bueno, son bastante apañados los shorts. Y eso.

Ya está, no voy a comentar más porque mi armario no es lo suficientemente grande como para que os hable de todo lo que me pongo en cada atuendo, ya que no tengo más que eso y cuatro vestidos de verano que no podré enseñar hasta dentro de meses porque HACE PUTO FRÍO.

Pero eh, un momento, que ya veo llegar los comentarios:

"Esto no es muy hortera, Rebeca"

O igual no, igual me decís "Ay, qué hortera, tú" y tenemos la fiesta en paz, pero en el caso de que os sintáis totalmente decepcionados os digo que JODER, es lo primero que subo, si empezamos con el pez gordo de la colección, ¿qué puta gracia tendrá todo? Ya habrá verde fosforescente y lentejuelas y corpiños de cuero falso. No temáis.

Eso sí, tampoco esperéis una continua espiral de cambios de estilo y creaciones geniales porque la ropa no me sale del culo y básicamente llevo siempre lo mismo.

"¿Qué tienes ahí entonces para que sea tan grande?"

A tu puta madre.

Por cierto, ¿conocéis el chiste del plátano en la oreja? Si no, pues ya os lo cuento, que es de mis preferidos.

Hala, a mandar.


13 comentarios:

  1. Ligueros + Becks. ASFASDASFASD.
    'nuff said.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, la regla de la chupa de cuero también se aplica a los ligueros.

      Eliminar
  2. A mí tu gorro me encantó desde el primer momento que te lo vi, es demasiado genial. una de las cosas más baviddowísticas que existen.
    Yo me dejé todos mis gorros en una isla, encerrados y protegidos por un terrible dragón. Aunque lo más guay que tengo es una boina. Jo, quiero mi gorra de oficial de las SS.
    Eso sí que sería baviddowístico.

    Lo que no es baviddowístico es eso de quejarme en cada comentario.

    No hagas los deberes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Encontraremos una gorra de las SS y será baviddowística e iremos por la calle a lo militar, disparando a gente y todo eso.

      Puedes quejarte todo lo que quieras, este sándwich es mi reino y en mi reino quejarse es derecho constitucional, junto con tener globos y hacer cosas baviddowísticas.

      No te preocupes, no hago los deberes.

      Eliminar
  3. Muy rico todo.

    (El desatascador es un WIN absoluto).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico como el solomillo al whisky, yeah.
      Ya he dejado escrito en mi testamento que a mí me tienen que enterrar con ese desatascador bajo el brazo, o tapándome la cara o algo. Total, estaré muerta, asquito ya poco me va a dar.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues a mi me gusta este look ¿eh? Supongo que será que lo has hecho a posta para eso de ir subiendo el nivel de horteridad poco a poco.

    PD: Tu culo es amor, no te metas con el pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que hortera no tiene obligatoriamente que significar feo, pero sí, este no es muy hortera, pero la gente me miraba raro de todas formas, así que consideré que era good enough.

      Y no te preocupes, yo a mi culo lo quiero mucho, es como un hermano, soy la única que puede meterse con él.

      Eliminar
  6. Joder, qué grande eres ;__;
    (no literalmente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, anónimo. Eres mi primer anónimo, esto es muy especial. :')

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.