domingo, 28 de octubre de 2012

¡El panty no me aguanti!

¿Sabéis? Ha sido una idea mala de cojones empezar este sándwich cuando empieza el invierno, porque ropa de invierno tengo poca y tremendamente normalucha.


Ropa que ni colocada a lo carátula de Queen II deja de ser asquerosamente sosa.
Tampoco es que últimamente tenga yo muy buenas ideas, el otro día salí con calcetines largos y bailarinas un día que llovía a mares y fui sin depilar y me los tuve que quitar y ahora he acabado adicta a los chicles de fresa y así voy, que ni p'alante ni p'atrás.

Aquí Amanda Palmer sin depilar porque mola mucho y porque nadie tiene que depilarse si no quiere, apoyándome en mis momentos de pelambrera.

El caso es que como soy una fashion gurú (all alone without a telephone, oh yeah) hecha y derecha y de tomo y lomo y tengo ganas de soltar chorradas y no tengo con qué rellenar el sándwich, os voy a dar un consejo de chicas para arreglar medias que os va a salvar la vida.


Vittorio y Lucchino seal of approval
Es muy sencillo, solo necesitamos unas medias rotas (si están sin romper no sé qué coño queréis arreglar, la verdad), pinta-uñas transparente y dejar la puta ventana abierta porque llevo cinco minutos tosiendo.

¿Ya? ¿Tenéis todo? Bueno, pues cogéis el pinta-uñas y pintáis the fuck out of la carrera de la media. Bueno, no lo pintáis porque es transparente, le pasáis el pincelito lleno de pinta-uñas ¿sabéis? Joder, mancharlo, vamos, ya me entendéis, que hay que explicároslo todo.

¿Listo? Bueno, pues probablemente os haya quedado como el culo, porque es un método de mierda.

No lo hagáis, yo lo hago pero porque soy una cutre.


¿Veis esto? Pues no es ni la mitad de cutre que yo
Espero que nadie haya intentado esto, y que si lo ha intentado, haya sido con carreras chiquititas y no con circuitos de Fórmula 1 como los míos.


Carrera de mis medias a escala 1/1
ABBA cantándole Chiquitita a la carrera de vuestras medias
¿Que cuál es el objetivo de esta loncha entonces? Ninguno, como todo lo que hago.
Una cámara como mi vida: Sin objetivo
La moraleja de esto es que no os fiéis de mí ni de mis trucos de moda ni nada que no sea mi receta del bocadillo de jamón york y aproximadamente 7 quesos.

Documento gráfico que muestra a alguien que acaba de probar mi bocadillo
En serio, ese bocadillo no es terrenal, Dios existe y me ha tocado (de forma no sexual) y puedo crear milagros en forma de bocata.

Todo lo demás que hago en cuanto a cocina es basura, pero mis manos de pianista con gigantismo tienen el poder de fabricar la perfección entre panes.

Si queréis puedo hacer una loncha explicando cómo lo hago, pero claro, como pasaréis de esta loncha pues no diréis si queréis o no y no sabré y tal y entraremos en un círculo vicioso pero de los malos.
Ni puta idea de lo que es la minería garimpeira, pero no tenía ganas de buscar más en Google

En fin, dears, que mañana es lunes. Si madrugáis, poneos guapitos e intentad no matar a nadie que no lo merezca.

Adiós, locazas.



10 comentarios:

  1. Venga, una foto tuya con la camiseta lick my legs y enseñándolas ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo esa camiseta, pero verme enseñar piernas es muy fácil si te paseas por Sevilla en verano.

      Eliminar
    2. Háztela, que sé que sabes :P

      Eliminar
    3. De hecho algún día haré una loncha sobre mis increíbles habilidades de creación de camisetas cutres, pero claro, hacerlas implica una inversión de tiempo y dinero, ese es el problema.

      Eliminar
  2. Este truco ya lo conocía aunque nunca lo he intentado porque, aunque me duela en el alma, últimamente solo llevo leotardos y no se me rompen.

    Los científicos son unos idiotas por no haber sacado unas malditas medias que no se rompan. Quiero llevar medias sin tirar el dinero. De esas que tienen costura por detrás de la pierna. :_(

    La vida es demasiado poco baviddowística y más un domingo por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé para qué quieren curar enfermedades si es mejor morir que vivir en un planeta con medias que se rompen, claramente.
      En un universo baviddowístico no tendríamos estos problemas y no existirían los domingos ni los lunes.

      Eliminar
  3. Yo quiero la receta del Bocadillo de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que no se diga, la próxima vez que lo haga (probablemente mañana o en los próximos diez minutos) me llevaré el móvil a la cocina y haré un reportaje fotográfico de dudosa calidad de imagen pero gran calidad gastronómica.

      Eliminar
  4. Tus lonchas sin imagenes, no serían lo mismo. Son el sazonado perfecto.

    PD: Hoy no se que comentar de tu culo :(

    PPD: Odio que haya captcha para poder comentar -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin imágenes serían como cuatro tweets aleatorios pegados (de hecho todas mis lonchas son tweets pegados, pero espero que no os deis cuenta y que sigáis leyendo)
      ¿Yo como princesa de mi reino sándwich puedo quitar lo del captcha? Lo voy a intentar. Total, qué bot va a querer venir aquí a comentar.

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.