Ah, no.
Mierda.
Bueno, que esto es la primera entrada de mi blog. Jodeeeer, qué asco de frase. Yo solo quiero poner fotos de mis ropajes para acabar yendo a galas donde me voten como la peor vestida y ganar dinero y que Stephen Merchant se fije en mí de una puta vez. Olvidad que es un blog.
¿Se puede cambiar el color?
Bien, eso sí.
El caso, que ahora mismo no voy a subir fotos de nada porque lo que llevo es un pijama con unas vacas que dicen "Funny shape to decorate your pyjama!", algo que creo que es una sutil manera de identificar al portador del pijama con una vaca y llamarlo gordo, muy GLaDOS.
Ha-ha. Fat chance. ¿Lo pillas? |
En resumen, que no sé muy bien por qué hago esto, aparte de por tener una gran necesidad de atención y de solomillo al whisky.
Look at this sexy motherfucker |
Bueno, eso, que no os flipéis (el corrector me lo cambia por folléis, el muy iluso) mucho que son las 00:10 y yo mañana tengo clase y yo estoy aquí poniendo bonito esto y ni siquiera sé qué look llevaré mañana para seguir siendo una it-girl y ser in y no estar out y yo qué sé.
Al carajo.
Becks, te loviueamos entera *_*
ResponderEliminarEspero ese siguiente post, eh?
Y...ya.
No te preocupes, habrá siguiente post, eso sí, seguramente las fotos sean penosas porque soy la mierda sacando fotos, pero eso será parte del encanto.
EliminarEs raro, pero... me ha encantado xD Estoy deseosa de leer más :)
ResponderEliminarGracias por lo de raro y por lo de que te ha encantado y por lo de que estás deseosa de leer más. Vamos, por el mensaje completo, para resumir.
EliminarNo encuentro el botón de «Seguir».
ResponderEliminarJo, al final me volveré a enganchar a esto de los blogs y retomaré el mío. Será horrible. Todo mal. Todo mal.
Mi pijama es de pingüinos y dice que «Three reasons to be happy» pero no estoy happy porque mañana hay clase.
«Carajo» es una palabra muy bavidbowística.
Yo tampoco estoy happy, y eso que un pijama de vacas me permite cantar Cows in the morning al levantarme y creerme Bernard Black y sentirme baviddowística.
Eliminar