jueves, 25 de octubre de 2012

No voy a aguantar más mierda

Antes de nada, lo importante.

El chiste del plátano en la oreja.

Me costó mucho tiempo encontrar una imagen adecuada, no creáis que fue solo googlear "banana ear"
 Esto que va un hombre por la calle y ve a otro con un plátano en la oreja, y le dice:

"Oiga, tiene usted un plátano en la oreja"

"¿Cómo?"

"Que tiene un plátano en la oreja"

"¿Qué?"

"QUE TIENE UN PLÁTANO EN LA OREJA"

"Ay, perdone, que llevo un plátano en la oreja y no le escucho"

Hilarity ensues
Dicho esto, voy a otra cosa importante: Si queréis comentar algo sobre lo que he escrito, dicho, hecho, comido o zapateado aquí, NO LO HAGÁIS POR TWITTER. Debajo de esta entrada loncha hay un cajetín (siempre quise decirlo en YouTube a lo Isasaweis, pero bueno, me conformaré con esto) donde me podéis escribir lo que os salga del nabo.

Isasaweis hablando de su cajetín
Ahora sí, mi look de hoy, "No voy a aguantar más mierda". El nombre es porque no voy a aguantar más mierda y porque es como muy badass todo. Vamos, que llevo cuero hasta en la úvula.

Mi reacción al googlear "úvula cuero". Don't try this at home.

Hoy ha surtido efecto mi aspecto duro, los dioses se han asustado de mi look a lo rockera que se prostituye por crack y me han puesto el  DANCE CENTRAL 3 EN FNAC.

Imagen real del momento en el que lo descubrí. Hay testigos que lo pueden confirmar.

Bueno, venga, las fotos, que es lo supuestamente importante:

*~*GLAM*~*

Hay mejores fotos de mi culo que esta, para qué negarlo

Work it work it fashion baby, o como sea.

Cumpliendo la regla de la chupa de cuero

Esta foto es muy mierdis comparada con las demás. Esa barra es el tendedero, y no lo quité para que fuera todo más "kitsch".
Pues eso es todo. Como comprobaréis, no me quito el reloj calculadora ni para que me incineren. 

Os voy a hablar del corpiño negro. De la chupa de cuero ya os hablaré porque tiene más historia, aunque no es que yo sea muy buena contando historias, en fin. 
El corpiño negro es de cuero más falso que una moneda de tres euros.

¿¡A quién llamas falsa, pelandrusca!?

Me lo compré por varias razones, la principal es que es un corsé/corpiño y esas cosas o se compran o se compran. Es una regla no escrita (ahora sí está escrita porque la he escrito aquí) que hay que cumplir si eres yo y si tienes dinero para ello, claro.
Otra es que el vendedor era muy buen vendedor y mencionó Porco Rosso y me dijo que eran prendas exclusivas o yo qué sé y mencionó países europeos y me dijo que me quedaba muy bien.

Ay, truhán
Y por último, estaba rebajado. That's all there is about it. 

Luego, los leggings. Ese prodigio del diseño lo compré en una tienda para fumetas en Berlín por - amigas, sentaos que vienen curvas - ¡CINCO EUROS! ¿La ganga de mi vida? La ganga de mi vida. Junto con la manta de Doraemon, claro (ya os la enseñaré algún día).

El viaje a Berlín (del cual hay documentos audiovisuales que incluyen una pelea con desodorante y paraguas) valió la pena nada más que por eso. Ah, bueno, y por visitar otro país y por las salchichas y por los mejores fideos chinos que yo he probado en mi vida. 

Asia Snack, a.k.a HEAVEN ON EARTH.

Ahora tengo hambre, joder, cabrones. Por qué me hacéis esto.

En fin, que no tengo más que decir. Si os ha gustado mi modelito, pues me alegro. Si no, pues tampoco me importa mucho, la verdad, todo esto era una excusa para echarme a llorar por los fideos chinos.

Comentad algo, no me seáis mierdas, ¿eh?

Venga, talué.




18 comentarios:

  1. Acordemos que el chiste del plátano en la oreja es el mejor del mundo, diga lo que diga mi familia, mis compañeros de trabajo, mis amigos, mis conocidos y cualquier otra persona que me lo haya oído contar y haya puesto cara de acelga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordado queda. Ese y el de "¿Es usted negro?" "No siniora, eh un lunah". COMEDY GOLD.

      Eliminar
  2. Pues a mí me hace más gracia el chiste aquel de «Un chiste verde rápido: Una lechuga en moto.» Pero, vamos, que mañana tengo un examen y debería estar estudiando.

    Si existiera algo para duplicar objetos duplicaría tu chupa de cuero. :_)

    Auf Wiedersehen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los chistes, cuanto más malos, mejor. Ley de vida.
      Yo debería comentar poemas pero el cuero me permite no hacerlo.
      Suerte con tu examen de todas maneras, te saldrá baviddowísticamente bien.

      Eliminar
  3. ¿Por que? ¿POR QUE? Mi curiosidad me ha podido y he buscado "úvula cuero"
    No soy muy experto en moda mas allá del "me gusta", "te queda bien" o "quítate esa mierda y haznos un favor incinerándola" así que me quedo con las dos primeras en esta ocasión. El corpiño es amor.
    Y por cierto, pese a tu negativa a ello creo que tu cara quedaría mejor en las fotos xD

    PD: Un buen comentario mio no es lo mismo sin una postdata hacia tu culo así que he de decir que no sale tan mal, y si dices que hay fotos mejores ¡ demuéstralo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias.
      Si es que yo avisé, que no lo buscarais...
      Pondría mi cara si no hiciera falta llevarse 40 minutos y hacer 200 fotos para encontrar una que no me disgustara, y como Julie no me disgusta nunca, pues mejor ella.
      PD: Pues la de mi avatar de Twitter es mucho mejor, pero vamos, ya habrá más fotos con otra ropa en las que salga en todo su esplendor.

      Eliminar
    2. Ya... pero la curiosidad y tal... :(
      Que exagerá eres, seguro que no cuesta tanto que te convenza alguna ¬¬
      Y viendo los comentarios no quiero ser menos, el corpiño mola porque realza tus tetas, que están mu bien de por si, si. (No todo va a ser hablar de tu culo ¿no?)

      PD: La de twitter tiene el problema de ser un ángulo extraño ._.

      PPD: ¿Puedo pedirme ser la salsa barbacoa?

      Eliminar
    3. Bueno, algún día subiré alguna con mi cara, no desesperéis.
      Y vaya, gracias por todo el amor que está recibiendo mi anatomía, vendré aquí a leer comentarios cuando me baje la autoestima xD
      You can be whatever you want, como dice alguna canción, seguro.

      Eliminar
  4. ¡Buen jamón!

    El chiste del tomate con capa me parece otro hito.

    Me gusta el look y me da risor que se te transparente el pernil con los leggings, le da un toque yonqui al conjunto, todo un plus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los leggings es que no son precisamente de lana y el muslamen queda a vista de todos. Se nota menos en la realidad, pero aun así, se ve. Total, la gente iba mirándome las tetas...

      Eliminar
    2. Cosa que me parece absolutamente lógica y normal si se hace con respeto, todo sea dicho. Que estás muy bien parida hija mía xD

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Vamos, yo lo he dicho como hecho. A mí mientras no me acosen ni agobien, me da igual que me miren, solo pido respect xD R-E-S-P-E-C-T ~ Find out what it means to me ~

      Eliminar
  5. ¡Si la tia de los jerseys feos de tumblr te viera!
    Me gustan fuertemente esas Doc Martens altas y el cueraco del corpiño. Y sobretodo los títulos de tus modelos, son de esos que harían enfadar a David Delfín o como se llame ese.
    Y he aquí mi mayonesa, por ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que estaría muy orgullosa :')
      Gracias por tu mayonesa y por todo lo bonito que me has dicho. Me emociono :')

      Eliminar
  6. Me encanta. Todo. Espero que pronto haya más lonchas! por cierto, muy fan de las fotos que pones tipo la de Isasaweis o como se escriba o la de la moneda de 3€ xDDDDDDDDD ah, y de tus tetas también.

    Eres geeeenial. Bueno, ya vale de peloteo. El chiste era malo. Pero también me ha gustadBASTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fan de lo fan que eres. No pares. :')
      Te acabo de seguir en Twitter porque en mi mente ya te seguía pero resulta que en la realidad no. Cosas raras.

      Eliminar
  7. Los pies de foto y el corpiño me han ENHAMORADO. Y bonitas tetas, dicho sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Los pies de foto son más económicos que el corpiño, todo sea dicho.

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.