domingo, 23 de febrero de 2014

P² = Princesa Putona


Hello, hello!


¡HOLA! I'M AT A PLACE CALLED VEEEERTIGOOOO

¿DÓNDE ESTÁAA?

Vale, ya, fin de la bromita.

En fin.

Es sábado y yo estoy en mi casa comiendo bolitas de queso, así que voy a hablaros de la Vintage Kilo Sale que ya os mencioné previamente, tiempo ha, etc, etc. Ha sido una aventura muy productiva porque he vuelto sin cicatrices ni mutilaciones y además gracias a mis compras ahora soy la más princesa de las princesas.


Siempre princesa.

Fui con mi amiga Meg, un ser adorable y mágico, un trozo de pastel hecho persona.


No me lees, Meg, pero va por ti. 

Ella compró varios jerséis grandotes porque es una persona normal e inteligente y que sabe lo que hace y en qué invierte su dinero. Yo... Bueno, yo me centré en lo mío: ropa hortera y poco práctica.


¡Heidi! ¡Clara puede andar!

Detalle. Muy necesario.

Vivo en un constante estado de ansiedad porque esta falda es maravillosa pero no tengo con qué ponérmela. Es más duro de lo que parece. NO TENÉIS DERECHO A CRITICARME.


Afortunadamente, lo soy
Gracias.


"I'm the motherfucking princess" - Avril Lavigne.

Este camisón rosa, o batita fresquita o lo que sea... No sé, no puedo. Es todo lo que quiero en la vida. Ser una princesa putona. Eso es todo a lo que aspiro. Estoy casi llorando (quizás porque estoy resfriada y me pica la nariz). No puedo. Es todo muy overwhelming.


No sé, tios. NO SÉ.

El lugar en cuestión. Una imagen imprescindible y fascinante, sí.


¿Qué? 

"Ya habíamos visto las fotos en Facebook..."

Sí, pero, ¿QUÉ, EH?

Nunca 6 libras dieron para tanto.



"En realidad, hace 100 años 6 libras podrían permitir a una familiar sobrevivir durante..."

Oiga, váyase a la mierda un rato.

Bueno, bueno, otra cosa. Mi colección de pendientes chachis crece.

Llamadme hipster o lo que queráis, que os voy a ignorar igualmente.

No es efecto de la foto, es que está tuerto porque es cutre y barato.

Un paquete de Digestive con chocolate para quien me diga cómo coño ponérmelo sin que se caiga.


Y ya. Eso. Pendientes.

Sí, eso ha sido un poco para rellenar, pero vamos, que vosotros seguro que ponéis la letra tamaño 14 y con doble interlineado o lo que sea en los trabajos para que todo ocupe más, así que no vengáis aquí a tirar la primera piedra. Hipócritas. FARISEOS.


Judging you.

Además, voy a compensarlo hablándoos un poco de mi cita.


SHOCK.


Sí, a ver, si me seguís en Twitter ya lo sabréis (si me seguís en Twitter probablemente sepáis más cosas sobre mi vida que yo misma), pero bueno, tuve una cita con un inglés (sorprendente, eh), una de las de verdad, así de peli americana, en la que comimos tuétano (esto no es ningún eufemismo ni innuendo, que os conozco) y pollo y cerdo y nos besamos frente a una fuente con luces de colores porque los clichés existen por algo.

PERO QUÉ MOÑAS.

En realidad esto fue hará una dos semanas o así, y nos hemos visto más veces y tal, y bueno, no sé, nada serio aún, bien y eso, por ahora no es un gilipollas y tiene un gusto musical decente (vamos, una gran mejora respecto al anterior, lo cual es fácil). Ya os contaré si cae todo en el olvido o me pide matrimonio o se vuelve todo un drama o a saber. Todo esto es solo porque me parece importante mencionar que tiene un disfraz de Willy Wonka y que mide 1,90 porque vosotros ya sabéis de mis fetiches.


Hey, girl.


EJEM.

(Para los que andéis un poco empanados: Ese es Stephen Merchant, es inglés pero NO he tenido una cita con él. Lamentablemente. Tiempo al tiempo, though.)

Otro día fuimos a ver la peli de Lego (10/10 CINEMATIC MASTERPIECE) a un cine donde si compras palomitas grandes... 

*Redoble de tambores* 

Tienes refill gratuito de palomitas.

say whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
Sí, en serio. Todas mis plegarias han sido escuchadas. No habían acabado los anuncios y ya habíamos rellenado. Gloria, gloria, aleluya.

Bueno, en fin, os contaría más, pero, ¿os interesa? Y si os interesa, ¿qué os interesa concretamente? Y si no os interesa, ¿por qué leéis mi blog? Si desde que me vine aquí no me puedo hacer fotos decentes de los outfits y lo que suelto aquí es paja y chorrás'. No sé, dejadme comentarios diciendo cosas. Preguntadme lo que queráis. Recomendadme cosas con las que ponerme la falda. No sé, pensad un poco por vosotros mismos.

Me marcho que mañana tengo cinco horas de ensayo porque aquí la niña se empeñó en cantar en un musical y no se le pasó por la cabeza que eso requería esfuerzo. No sé por qué no me tenéis más controlada, eh. Menudos padres vais a ser. Vergonzoso.

Hala.






8 comentarios:

  1. Siento curiosidad por saber cómo se rellenan las palomitas. ¿Le pegas un chiflio al acomodador y viene con más? ¿Y si quieres rellenarlas en mitad de la peli, tienes que levantarte y perderte un cacho de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te levantas y vas. Nosotros no nos perdimos nada porque las terminamos durante los anuncios, y después no rellenamos más porque ambos somos bastante delgados y por mucha hambre que uno tenga donde no hay espacio, no hay espacio. Además, tampoco es cuestión de acabar con indigestión.

      Eliminar
  2. Tengo un vestido de gitana que es clavadito a esa falda :_)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arsa ahí lah gitanitah guapah vestíah de flamencah!

      Eliminar
    2. ¡Ese podría ser tu siguiente paso! Seguro que triunfarías entre los ingleses vestida de gitana hortera glam total.

      Eliminar
    3. No te creas que no lo he pensado ya xD

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.