martes, 4 de febrero de 2014

Comando Hortera

Buenas, flores de pitiminí. Os traigo una colaboración (¡Algo que no he escrito yo pero hace bulto en el blog! ¿A QUE MOLA?). Dadle mucho amor a nuestra artista invitada Zorrapants. Con ella os dejo.

----

Sin saber muy bien cómo, Internet me ha convertido en alguien más hortera, alguien que lo flipa con los estampados, los zapatos plateados y las medias extravagantes. Por si fuera poco, Internet me ha dado compañeras con las que compartir esto -saludo a las miembros del Comando Hortera-. Lo que vengo a decir es que a mí lo que me hacía falta para tocar la cúspide era precisamente compartir este tipo de intereses con más gente.

Sea como fuere, yo aquí no vengo a redactar el manifiesto del Comando Hortera porque seguramente nos pondría de himno una copla.

Tacatá

Yo vengo a hablar del mundo rapera-mamarracha que tantos nos ha dado. 

No, de ti no, puta pesada

Para empezar, traigo a Iggy Azalea, la cual no es especialmente hortera -siempre partiendo de la base de que es rapera- pero que cuando lo es, ¡ay cuando lo es!

El estampado de leopardo es obligatorio


Cuidado aquí, que la actuación estelar del leopardo puede conseguir que olvidemos esa camisa tan socorrida que lo mismo te sirve para un roto que para un descosido.




No es fácil ser hortera con tan poco, pero a ella le da igual, se pone unas palmeras en las tetas y arreando.

No es fácil ser tú, Iggy, no es fácil

Como no podía ser menos, las reinas de lo hortera en EEUU -en España tenemos a las gitanas, no os preocupéis-, las negras, siempre hacen una fuerte competencia en estos terrenos. Véase a Azaealia Banks. Azaealia se calza modelitos de animales desnaturalizados a la mínima oportunidad, y muy bien que hace. Pero centrémonos en estos pantalones, capaces de hacer feliz al propio Snape. 

¡¡¡Snitches doradas en los pantalones!!!


Lil Mama tiene el pelo verde aún siendo negra, así que puede hacer lo que quiera. Como por ejemplo, ir de mariachi o de dragón fuerte e independiente y a la altura de las circunstancias.

Veo esta chaqueta y siento cosas. Cosas buenas


Y por último, una de las que primero se os viene a la mente cuando os dicen rapera-mamarracha, una persona que nos ha dado mucho. 

Fergie viniéndote a la mente

Fergie dándonos mucho
Después de esto se enamoró, tuvo un hijo y dejó de cansinear con que era bisexual para seguir dándonos. 

Este trajo tiene todo lo que busco en un traje


Y con esto y un bizcocho, me despido.

Siempre vuestra, @Zorrapants.



1 comentario:

  1. No consigo ver el estampado de esos pantalones, ¿qué es?
    ¡Vivan las colaboraciones!

    ResponderEliminar

Dime cosas bonitas, anda.