martes, 25 de diciembre de 2012

Brautigan

Yo no sé ni pa' qué escribo si me leéis cuatro gatos y dos de ellos son de mi familia cercana, pero bueno, aquí estoy otra vez.

Ahora mismo son las 21:36 del 24 de diciembre y yo estoy en mi cuarto, cantando The Devil con mi micro de Nesquik en la mano para hacerlo más realista.



La infravaloración de Tears for Fears es directamente proporcional a los morros de Roland Orzabal


Pero no desesperéis ni lloréis por mí, he comido jamón. El jamón, sí. Ese jamón. Y he visto peli y media de Regreso al Futuro porque... porque ahí estaba.



Lo mejor de todo Regreso al Futuro: Marlene McFly, aka Michael J Fox à la Raffaela Carrà.

Pero en realidad esto no tiene nada que ver con nada de nada.


Nada.


Vengo a hablaros de alguien muy importante en mi vida que conocí hace poco. Llevamos poco tiempo juntos pero vivimos cerca y todo es muy bonito y lo quiero mucho, aunque en su casa no saben nada de nuestra relación, somos como Romeo y Julieta pero en mejor (sorry Shakey, pero es que Romeo y Julieta son un poco insoportables). Aquí tenéis una foto suya:


Está de espaldas porque quiere conservar su anonimato.


Shakespeare cabreado por mi comentario.


Lo llamo Se llama Brautigan y por supuesto Victorio y Lucchino aprueban nuestra relación.


Lo dicho.

¿Qué mejor regalo de Navidad que un gato doméstico al que no tengo que cuidar yo porque es de los vecinos y al que puedo achuchar de vez en cuando mientras me mordisquea la ropa y ronronea? Quizás el dinero que me han dado mis padres y eso, sí, quizás eso es mejor, pero esto también es muy guay.



Haters gonna hate.


¿Que qué planeo hacer con el dinero? Pues, obviamente, ser glam

Voy a empezar por lo básico, pantalones brillantes:



CAAAAN YOU FEEEEEL THE LOOOOVE TONIIIIGHT?


Luego pues seguiré con zapatos con purpurina y ya donde me lleve el viento. ¿Libros? Quizás, pero tengo un Kindle y ser pirata es muy New Romantic...


Sexy pirate motherfucker


Pero por ahora mi objetivo primordial es ser muy glam, pero muy mucho. Para que os hagáis una idea, me gustaría alcanzar este nivel:


Tan glam que DUELE.

¿Habéis visto Velvet Goldmine? ¿No? Pues deberíais. Va del glam y hay sexo gay y podéis ver a Ewan McGregor totalmente desnudo y atuendos como el de la foto. Creo que con eso he cubierto los intereses de la mayoría de mis lectores.

Pues eso, que es Navidad y la Navidad trae muchas cosas buenas, como Les Misérables, que se estrena mañana y yo tengo que ir a verla para cortarme las venas con el cartón de las palomitas mientras lloro por Éponine.


I feel your pain, sister.

Pero bueno, la peli va a tener que superar esto:


EL JODIDO FANTASMA DE LA ÓPERA CON UNA CHAQUETA DE HÚSAR, TÍO.


Homoeroticismo.

SUERTE CON ELLO.

Y ahora hay un salto temporal, porque esto lo escribí anoche y ahora son las 22:47 del 25 de diciembre fun, fun, fun (un tiro entre ceja y ceja, por favor). 



Estáis todos ahí dentro, saltando temporalmente.


Aún no he visto Les Misérables, pero todo se andará, lo que sí he hecho es salir anoche para volver a casa a las 7 de la mañana tras haber comido churros en medio de Montequinto.



He googleado "decadencia" y esto es lo menos cutre que había.


 ¿Es un buen cambio, pasar de cantar Tears for Fears a salir a la calle y no hacer mucho más que ver una PlayStation recalentarse y acosar a un perro y comer churros? Quién sabe. Yo es que no doy para más.

Ahora dejo de escribir porque no tengo nada que contar (y realmente no he contado nada) y porque estoy ocupadísima aprendiéndome las canciones de Éponine.

ÉPONINEEEEEEEE

Como dirían en Waiting for Godot, adieu!




7 comentarios:

  1. Oh, pero qué cosas, cuántos animales de pronto. ¿Cuánto costará el vestuario de Velvet Goldmine? Jo, necesitamos un sastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos un mecenas y un sastre y músicos que toquen en nuestros conciertos y bailarines nazis y demasiadas cosas, pero algún día las tendremos todas. TODAS.

      Eliminar
  2. Esta última entrada ha sido un pelín más leve en verdad, pero vamos, porque el listón ya estaba tela de alto; dale caña que está to gracioso.
    Nonsense Bonus: http://www.youtube.com/watch?v=ZjXvIlPXLww

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si es que ya esto es actualizar por actualizar, para que se vea que no estoy muerta ni he abandonado esto, pero no tengo apenas nada que contar ni ropa que enseñar :(

      Eliminar
  3. Una mascota a la que solo tienes que acariciar de vez en cuando y otros se encargan de su manutención. Buen plan, si.

    "Creo que con eso he cubierto los intereses de la mayoría de mis lectores." Yo debo ser el lector raro xD

    ResponderEliminar

Dime cosas bonitas, anda.