domingo, 26 de enero de 2014

Este amor es azul como el mar azul.


Vamos a ver, mamonazos.

En este preciso momento, mi anterior entrada tiene 164 visitas. Un número bonito, ¿no? Así. Redondo. O algo. Bien.

¿Cuántos comentarios?

DOS.

Uno de ellos MÍO.

¡¡!!¿¿?!"!·1!!¡




Ni Zac Efron os entiende.

VAMOS A VER.

Un poquito de feedback o algo, ¿no? ¿Eh? ¿EH? Que me dejo yo aquí los cuernos guardando gifs absurdos en marcadores y luego intentando hilar la cosa para que pegue meterlos en algún lado (o metiéndolos sin que vengan a cuento, la verdad, pero es un trabajo igualmente) y lo más que consigo es un favorito aleatorio en el tweet en el que digo que hay una nueva loncha. Cojones. Dejadme un "ola me a gustao"* o un "Menuda puta mierda" o yo qué sé, pero dad señales de vida. Que me alienáis, coño, me alienáis.

Yo, ALIENada.

Joder, me obligáis a hacer cada chiste que vamos...

"Pero si nosotros..."

¡No me cambiéis de tema, malandrines! ¡A callar!

Diva, reina, diosa, cosa bonita.

Hablando de aliens, quiero presentaros a mi novio: Se llama Garrus, es un turian y ha estudiado cómo mantener relaciones para que sean satisfactorias para los dos (anda, mira, algo de lo que los machos humanos podrían aprender).

Hey, babe, wanna calibrate?


Bueno, en resumen, que comentéis, me cago en la hostia ya, que yo escribo estas mierdas porque quiero atención y veneración. Obviamente.

En fin, tras este mensaje de nuestros patrocinadores (mi ovario izquierdo y mi ovario derecho) paso a presentaros uno de los mejores vestidos que he comprado jamás y que junto al traje de mi Garrus y algo que  veréis más adelante, explica el título de esta entrada.

El vestido tiburón.

Ahí está, el tiburón. Se la llevó, el tiburón, el tiburón ~ 

Ah, la objetificación de la mujer en los videoclips...

Si alguno de los presentes está interesado en comentar que mi vestido no es un tiburón porque no tiene ojos ni aletas o cosas así, le invito amablemente a observar estas viñetas:

Si os hace ilusión comeros una polla, cambiadlo por algo que os dé asco. A vuestra imaginación lo dejo.


"¡Pero tenemos derecho a expresar nuestra opinión!"

No. No tenéis.

El caso, esta maravilla del diseño textil me la he comprado en Romwe (¿necesitáis un link, vagos de mierda? Venga, nada, mami os lo da todo masticadito: aquí está), una tienda que cuando tiene rebajas deja de ser CARA DE COJONES para pasar a ser aceptable o incluso ¡barata! Si no recuerdo mal, me costó unas 10 libras (¿Otro link para saber cuánto es en euros? Sí, y tu culo un futbolín), pero me gusta pensar que no me costó nada, porque lo compré con dinero que iba a usar para el regalo de Navidad del Capullo de mi Ex™. Ahora tengo un vestido magnífico y estoy fuera de una relación tóxica. ¡2x1!




Hablando de regalos, os voy a dar un truco que os va a facilitar mucho la vida. Sé que a todos os pasa que un día os levantáis con unas ganas irrefrenables de hacerme un regalo. Lo entiendo, soy genial y merezco todo lo bueno que el dinero pueda comprar (y lo que no pueda, también). Pero claro, el problema es, ¿qué regalarme? Pues os lo voy a decir:

Merchandising de Doraemon.

Es probable que, inocentes, inconscientes, jóvenes que sois, estéis ahora mismo intentando encontrar una razón lógica por la cual me gusta el merchandising de Doraemon, así que os voy a ahorrar el terrible esfuerzo mental y os voy a decir que no tengo ni puta idea.

Julian Rhind-Tutt puede hacerme la cera y luego si eso puede hacerme MUJER.

A ver, os explico: A mí Doraemon, como serie, me da un poco igual. Y como concepto, como personaje, como todo. No soy una gran fan ni nada. Nobita me cae como el culo y Doraemon a veces está muy alelado. Pero por alguna razón, no sé si simplemente porque sí o por la combinación de colores que suelen usar o por algún trauma infantil que ojalá nunca descubramos en qué consiste, daría todos mis pintauñas e incluso mi rizador de pestañas por tener un mogollón de cosas Doraemon-themed. Es que no os podéis hacer una idea de la ilusión enfermiza que me hace. No lo podéis imaginar. En serio.

"Pero, Rebeca, ¿estás de coña?"


No.

No lo estoy.
Y porque no tengo aquí mi bonobús, pero tiene pegada una pegatina gigante de todos los personajes montados en un dragón. La belleza.

Los pendientes me llegaron hace nada y, en fin, si vosotros creéis que habéis gastado 2 libras en algo mejor en toda vuestra vida, contádmelo, que probablemente no os dé la razón. Cuándo le he dado yo la razón a alguien en algo, vamos. Ja. Seamos realistas.

Ay, algún día haré un
outfit inspirado en Doraemon y bueno, mi vida después de eso no tendrá sentido pero me conozco y sé que me dará bastante igual. Quién quiere sentido cuando tienes un vestido con la cara de Doraemon.

Bueno, otro par de pendientes que me ha llegado hace poco es este:


Accesorio: Pendientes largos. +4 en elegancia con pelo corto.

He dicho par y os he enseñado solo uno para dejar algo a la imaginación. Nah, era por no hacer otra foto (porque sí, lo de sacar las fotos de mi propio Instagram va para algo), habéis visto la ropa que me pongo, sabéis que me importa muy poco no dejar nada a la imaginación, porque, francamente, estoy más buena de lo que os podríais imaginar.


Beyoncé intentando infructuosamente ser yo.

En fin, en la próxima loncha quizás os hable de mi camiseta mágica que me hace tetas enormes, de las medias del Primark o yo qué sé, igual me voy a lo típico y os hablo de que madrugar es horrible y de que me da mucha pereza salir a comprar. Seamos sinceros, puede ser cualquier mierda, esto se suponía que iba de moda y la mitad de las veces me he pasado esa premisa por el forro.

Bueno, os dejo que tengo hambre.


Hambre de hombre.

Saluditos.


*Al que tenga los cojonazos de comentar "ola me a gustao" le arranco los genitales y los uso como base para una corona de flores. No preguntéis cómo porque no lo queréis saber.


32 comentarios:

  1. Soy Zorrapants. Hasta que no hagas un post sobre los modelitos de Iggy Azalea -y del mundo rapera-mamarracha- yo soy impasible a tus gifs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi conocimiento sobre ese campo es prácticamente inexistente :_( Tendré que investigar.

      Eliminar
    2. ¿Qué te parecen las colaboraciones? Digo, porque si tal te lleno un post de SWAG.

      Eliminar
    3. SpaceGorgon ya hizo una colaboración, me parecen una forma genial de mantener el blog vivo sin tener que esforzarme :_)

      Eliminar
    4. Ya sólo faltamos Silvia, Onebyone y yo. Yo me voy poniendo y cuando lo tenga, ya te digo.

      Eliminar
  2. (A los de Beyoncé no, pero porque es Beyoncé. Eso no cuenta).

    ResponderEliminar
  3. Apoteósico final.

    Lo siento, no puedo quedarme aquí de cháchara. Tengo mucho que calibrar.

    ResponderEliminar
  4. ola me a gustao... xq me a exo gracia.
    Espero que esa justificación garantice el perfecto mantenimiento de mis genitales en su lugar legítimo.

    ResponderEliminar
  5. Fui a copiarte vilmente las medias de Disney comprándolas en Primark y no, no había. O no quedaban. O nunca estuvieron. Probablemente lo último porque tu Primark seguramente era de London y guay y el mío de las afueras de Santander y ni la mitad de ello, oye. Así que con las ganas me he quedado y espero la entrada donde pueda recrearme sufriendo al volver a mirar esas medias que nunca tendré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mi Primark es el que está en el centro de Mánchester, no es Londres pero también mola. Enseñaré las medias en algún momento, sí. Lo merecen.

      Eliminar
  6. Gabilondi: http://www.youtube.com/watch?v=bl6HxU8MPac Uhhhm, calibrations.
    Mórbido: Estoy tan desesperada por comentarios que te lo voy a perdonar.

    ResponderEliminar
  7. Ola me ha gustao.
    XDDDDDDD

    Me encanta cómo escribes, tus posts son súper divertidos, porque es todo tan de humor absurdo... =)

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :') Es el único tipo de humor que sé hacer, para bien o para mal. xD

      Eliminar
  8. Ola me a gustao porque tiburón, sí. Ya sabes que me rio bastante con las lonchas que publicas, aun con eso no suelo comentar...
    Busca en jujel Brandon Keener por cierto, de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Crees que no me había encargado ya de googlear a la voz de mi amado Garrus? :') Lo voy a secuestrar para que me hable de calibraciones por las noches.

      Eliminar
  9. Necesitamos un post sobre tu vida en Manchester. Como si no fuera suficiente con leer sobre ella en FB y Twitter, claro.

    Ah, y sobre Meg.
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ir con Meg a la próxima Vintage Kilo Sale, así que tendré que mencionarla :P

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/webdr03/2013/3/14/12/anigif_enhanced-buzz-14047-1363276805-15_preview.gif

      Eliminar
    2. Oh, dear, you're very welcome :)

      Eliminar
  12. Una lástima que se haya explotado tanto el Ola me ha gustao, es que no se me ocurre nada más.. así que adiós. No, jaja. En serio, qué risa y ay, Zac Efron agobiao y ay todo. Tus fans estamos muy contentas con el regreso jajajaja. ;) (Ahora ya siempre tienes que seguir este ritmo, hola estrés)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de dónde voy a sacar la ropa ni los gifs para mantener el ritmo, pero haré lo que pueda :_)

      Eliminar
  13. Para mi desgracia, yo no te sigo ni en twitter ni en fb, asi que exijo mas lonchas ò_ó o es o que vuelvas a la uni, mala mujer ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues agrégame a Facecook, que yo acepto a todo el mundo, menos a gente extraña que me agrega tras haber comentado una foto sobre mis tetas. https://www.facebook.com/lovemeansnothingatall

      Eliminar
    2. He escrito Facecook y lo borraría y pondría bien pero me ha hecho gracia así que ahí se queda.

      Eliminar
    3. en serio?? la hente esta mu loca ._. yo decubri tu blogg por el spam que habia sobre ti en clase u_u

      Eliminar
    4. ¿Spam? ¿En clase? Estoy confusa, explícame xD

      Eliminar
    5. por tus outfits, normalmente se comentaban bastante y no se como, pero entre stalkeo y stalkeo encontraron tu blog, me meti un dia por curiosidad y es que es genial xD

      Eliminar
    6. Jajaja, bueno, el curso que viene estaré de vuelta y con todavía más ropa hortera.

      Eliminar
    7. ya, pero el curso que viene soy yo quien se va de erasmus u_u

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.