miércoles, 26 de junio de 2013

Jejeje... Hola...

Hola.


No voy a dar explicaciones de por qué hacía tanto que no escribía porque NO SOIS MI VERDADERO PADRE.


Pero, en resumen...



I'm back





Lo sé, lo sé, no tengo perdón de Dios, pero nunca lo he querido.


Pero bueno, tomad esto en compensación:



DISCLAIMER: Igual venís con esto y os digo que no me podéis tocar el culo, o quizás os diga que me lo podéis tocar siempre que queráis. Vamos, que no sirve para mucho...


Ahora hagamos como que no ha pasado nada y sigamos adelante con nuestras vidas.

¿Os acordáis de los vestidos de terciopelo? Pues obviamente ya los tengo. Vamos, los tengo desde hace meses...


Vale, vale, no os cabreéis...

Ya subiré foto o algo si eso...

En estos meses han pasado muchas cosas, como, no sé, tuve mi boda de amistad. 



Congratulations!


NO BIG DEAL, HUH.


Yo y mi wifriend (de wife + friend, catetos)

Fue una boda preciosa y hubo cosas nazis y pisamiento de vaso y MAZEL TOV, anillos con el rayo de Bowie y tarta de chocolate.

En fin, otra cosa que os quería contar que he tomado una decisión superimportante para nada basada en que la vida es corta y en que si Amanda Palmer me dice que me coma una piedra, yo lo hago:

ME HE COMPRADO UN UKELELE.



Footage de mi vecino al tercer día de mi compra.


Ahora mismo sé tocar poco (y eso que me lo compré en febrero) pero si os hace mucha ilusión y me juráis por la vida de quien sea que queráis tanto como yo quiero a Julie Andrews (imposible, pero igual os acercáis) que no os reiréis de mí, os puedo subir un vídeo cantando y tocando en algún momento de la existencia de este planeta







Bueno, además, si los de la Uni de Manchester se dignan a responderme al puto mail y asegurarme que everything's alright, yes, everything's fine, and it's cool and the ointment sweet, el curso que viene estoy allí de Erasmus.



Yo al tercer día de verme completamente rodeada de ingleses


Imaginad todas las aventuras que os podré relatar cuando esté allí. Todo lo que me pasará yendo a clase, volviendo a casa a las 5 pm porque anochece... ¡O igual a las 6! ¡BUAH!






Pero bueno, no adelantemos acontecimientos.

Además, realmente el hecho de mayor importancia acaecido en mi vida en estos meses es, sin duda...

...



...



...


LA APARICIÓN DE LOS POKÉMON TIPO HADA


SWEET BABY JESUS




Es básicamente todo lo que le pedía al mundo hecho realidad. Joder. MIRAD: 



I CAAAANNOT BELIEVE MY EEEEEYES

MIRAAAAAAD:



HOW BEAUTIFUUUUL YOOOOUU AAARE

No os podéis hacer una idea de lo muy muy emocionada que estoy por esto. Pero bueno, nunca esperé vuestra comprensión ni la de nadie...



Literalmente la primera foto que sale si googleas "mirando por una ventana".

Y bueno, en realidad esta loncha es solo para anunciar que vuelvo, y eso. Que publicaré todo lo a menudo que pueda (o quiera, así, en sinceridad) y que a ver si monto un botoncito de esos de donarme al PayPal porque el dinero gratis me motiva mucho.


"Pues no te vamos a dar un duro"


Irse' a la mierda ya, cohone.


¿Sabéis qué es lo peor de todo? Que a estas alturas, aún tengo que googlear cómo se escribe Victorio y Lucchino. 

En fin, Serafín. Ya volverán a hacer alguna aparición cuando se les pase el disgusto por esta declaración que acabo de hacer.

Me voy pitando.



Bye bye, mis picolísimas damas


8 comentarios:

  1. Oye, pues a ver si me enseñas como suena ese ukelele en directo algún día P: ¡Y pon fotos de ti con tus vestidos puestos mujer!

    PD: Yo por si acaso me imprimo algunas copias del cupón que luego no se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la próxima loncha habrá fotos mías, no desesperéis xD
      Y bueno, el ukelele en directo es muy triste porque me equivoco y me río y paro y me cago en los muertos de los trastes y todo eso. Un espectáculo.

      Eliminar
  2. Comparto moderadamente la emoción por el nuevo tipo Pokémon. Besis.

    ResponderEliminar
  3. Marlene :__________________________________________)


    <3 <3 <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía que intentar encontrar alguien que se te acercara en nivel de belleza <3

      Eliminar
  4. Becks is back, bitches.

    Aunque cuando hablas de querer follarte ingleses intento imaginarte ligando y... no sé. No logro visualizar tu método (otro que no sea "Miradme y desesperad, oh mortales!").

    Algún día deberías hacer un post al respecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi técnica para ligar, aparte de esa, es ver a alguien que me guste y mirarlo de lejos y reír como una colegiala y luego intentar encontrarlo en internet, como hice ayer.

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.