lunes, 7 de enero de 2013

Velvet Goldmine

Si tuviera que ponerle otro nombre a Etsy, sería Velvet Goldmine.

¿Por qué?

¿En serio lo preguntas?

Por David Bowie, joder, por David Bowie.

Bueno, también porque los dos últimos vestidos que me he comprado son de terciopelo (aún no han llegado, pero no desesperes, lector.)


SI TÚ AAAAAÚN ME QUIERES, NO TE DESESPERES.

Johnny Fedora y Alice Bluebonnet aka Historia de dos sombreros aka el mejor puto corto de toda la puta historia de Disney.

En fin, eso, que son de terciopelo, y molan cantidubidubidá.


Sí. Ya. Llaman de los 80 para que les devuelva esa palabra.

Para muestra, un botón:


Me lo he currado tan poco que es la primera jodida foto que sale si buscas "botón" en Google.



JAJAJA, SOY LA RISIÓN.

Venga, no, ahora en serio:


Velvet Goooooooldmine, you stroke me like the rain.


Por la raja de tu falda yo tuve un piñazo con un Seat Pandaaaa.

Según recuerdo, Velvet Goldmine iba de una relación homosexual entre hombres. ¿No es genial? Es genial.

"Let my sea wash you face, I'm falling, I can't stand"

"I'll be your king volcano right for you, again and again"






El caso, los vestidos.

¿No son perfectos?

Son perfectos. Sobre todo el primero. Fue amor a primera vista. No pretendo que lo entendáis.

HAD YOU BEEN THERE TONIGHT

YOU MIGHT KNOW HOW IT FEELS 

TO BE STRUCK TO THE BONE

IN A MOMENT OF BREATHLESS DELIGHT!



IF I'M YOUR LAAAADYYY AND YOU'RE MY DREEEESS

No me canso de usar esta foto. Es que no me canso.Ni de ver Los Miserables (tres veces, mamasita, tres jodidas veces van ya), aunque donde se ponga Lea Salonga que se quite Anne Hathaway.


* FAB-U-LOUS BITCH RIGHT HERE * 

¿Qué tiene Lea que no tenga Anne? Pues aparte de esa voz, esa carita angelical y que a mí me transmite mucho más y este es mi puto sándwich y lo que yo diga va a misa, también tiene...


Exacto. El seal of approval de Victorio y Lucchino.

 "Pues a mí me gusta más Anne Hathaway"


Fuck




you.

Fin de la discusión.

En otro orden de cosas, ¿cómo se lava el terciopelo? Es algo que debo investigar, y cuando me entere, pues no os lo pondré en el blog porque sé que os la suda sobremanera.

De nada.



Y bueno, como imaginaréis, sigo escribiendo esto porque mañana vuelvo a clase y tengo poquitas ganas, pero no puedo estirar más la entrada, por mucho que quiera. No soy el superhéroe de los chicles Boomer.


Qué fue de ti, viejo amigo. Qué fue de ti. 


Así que lo voy a dejar aquí, dignamente, con hombros altos, tripa adentro, bien arriba la barbilla, suavemente vuélvete al miraaaaaaaaaaaaar.



Jodido peliculón.

Saluditos, mis súbditos.

10 comentarios:

  1. Boo boo boomer, mucho mas chicle ~ Digo... los vestidos son geniales, el primero es muy bonito pero el segundo es simplemente precioso, habrá que vértelo puesto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veréis, cuando me lleguen y ME LOS COSA A LA PIEL LOS DOS A LA VEZ. AJAJAJAJ.

      Eliminar
    2. Coincido con Daniel, me gusta más el segundo, aunque quizá cambie de opinión cuando te los pruebes *O*

      Btw: Me ha ENCANTADO el gif de la tía dándole con el zapato a la otra. Simplemente genial xDDDD

      Eliminar
  2. Becks con vestidos así de chulis no, que me enamoro D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'M SORRY THAT I'M NOT SORRY.
      Es que son de tercipelo, dude. Terciopelo :')

      Eliminar
  3. Actualiza por favor!!! Es una necesidad psicológica, guapa!! Necesito leer tus horteradas *_*

    ResponderEliminar
  4. IJA DE PUTA TE BOI A MATAR KE FEA ERES. SE KIEN ERES. I LE BOU A PEGAR TANVIEN A TU ESNOVIO EL JABI.

    ResponderEliminar
  5. OH-MADRE-MÍA!!!!
    Ropa que no sabía que existía, alusiones a cortos históricos de Pixar, letras de canciones de Los Miserables, Michael J. Fox con peluca, chivatazo de Ewan con desnudo integral, gifs y fotos guays.... Y encima ingenio y risas!! Creo que me he enamorado de este blog.... :') <3
    Necesito una actualización y la necesito YA!!! (porfa)
    INTERNET, HAZME TUYA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias presiosa :___) Vittorio y Luchino te lleven en su gloria. <3

      Eliminar

Dime cosas bonitas, anda.